Green Data

Vecinos de la GAM envenenaron a perros

1030231_NpAdvMainFea

Al menos un can perdió la vida

Dos perros fueron abandonados, golpeados y envenenados por vecinos de la delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 13:00 horas de este día, fueron arrumbados un par de cachorros en la calle Naranjos, de la colonia Tlalpexco, los cuales fueron sujetados a un poste por los vecinos, quienes les proporcionaron alimento con veneno.

Un macho de color negro, que ingirió alimento murió, en tanto una hembra negra sigue con vida, ya que no alcanzó la comida, porque el forzado amarre al poste se lo impidió.

La unidad antirrábica arribó al lugar para trasladar a los animales a la perrera, ya que, supuestamente, los canes mordieron a un par de vecinos.

Asimismo, al lugar llegaron miembros de la asociación protectora de animales Mundo Patitas A. C., ya que un vecino preocupado por la violencia contra los cachorros pidió su apoyo.

“Cuando llegamos al punto referido, la perrera ya los había levantado, porque ésta no investiga la veracidad de las supuestas agresiones”, indicó Norma Huerta al diario 24 Horas.

Señaló que analizará la perrera el cerebro del animal fallecido para determinar la causa de la muerte y solicitarán que la sobreviviente sea analizada para saber si ingirió veneno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top