Green Data

Una bici monumental llegará al Zócalo

En el marco del Día mundial de la bicicleta, la organización Paseo de Todos convoca a esta actividad.

La organización Paseo de Todos de la Ciudad de México convoca a toda la comunidad ciclista y a ciudadanos en general a crear la bicicleta humana monumental más grande del mundo en la plancha del Zócalo capitalino.

La cita es el domingo 10 de abril a las 9:00 horas y se realiza en el marco del Día mundial de la bicicleta, cuyo objetivo es promocionar su uso como medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas.

Los organizadores esperan que a la cita acudan más de 5 mil asistentes, entre grupos ciclistas, entusiastas de la bicicleta y comunidad en general.

“Ésta es una celebración por el Día mundial de la bici y un agradecimiento a todas y todos los que a diario sobre nuestras bicicletas estamos haciendo posible una mejor ciudad”, expresa la organización.

En febrero de 2013 se convocó a crear la primer Bicicleta Humana Monumental, en la explanada del Monumento a la Revolución, reuniendo más de mil 100 asistentes.

 

Requisitos:

La gente que se congregó en esa ocasión para formar la “Bici Monumental” fue ataviada con una prenda roja en recuerdo de una ciclista que fue atropellada por un chofer de  en la delegación Coyoacán.

Para este domingo, se pide a las personas que de la misma forma, porten una prenda roja,ya sea playera o chaleco, así como llevar bebidas hidratantes, bloqueador y gorra.

con información de Irving Gasca

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top