Green Data

Suspenden transporte público por contaminar

el big data, el big data mx, contingencia ambiental, hoy no circulo, doble no circula, contaminación df, contaminación ciudad de mexico, semovi transporte, suspenden transporte

La Secretaría de Movilidad también llevo a cabo un operativo en Iztapalapa, donde fueron remitidos al corralón 20 unidades por diversas irregularidades.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) sancionó a tres unidades del transporte público concesionado, por no reunir condiciones físicas y mecánicas óptimas para prestar el servicio, lo cual se reflejaba en la emisión de contaminantes al ambiente.

Luego de que usuarios de redes sociales exhibieran como camiones del transporte público contaminaban en plena contingencia ambiental, la dependencia capitalina inició un operativo para ubicar y sancionar a los vehículos contaminantes.

En un comunicado detalló que esos vehículos pertenecen a la Ruta 1, derrotero Tasqueña-San Ángel, con placa 0013005; a la Ruta 4, derrotero Tacubaya-Tinajas, con número de placa 0040018 y  la Ruta 5, derrotero Tacubaya-Santa Fe, con placa 0050062.

Precisó que los vehículos no podrán prestar el servicio hasta que los concesionarios demuestren que han sido reparados.

También, la Semovi explicó que durante el operativo de reordenamiento al transporte realizado este miércoles, se remitieron al corralón 20  vehículos, por carecer de póliza, licencia, permiso o concesión.

La supervisión se llevó a cabo con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), en Generalísimo Morelos, Colonia Ermita Zaragoza, Delegación Iztapalapa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top