Green Data

Suspenden Fase 1 de la contingencia ambiental

elbigdatamx/nocircula

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió, esta tarde, la cuarta Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono del año, la cual fue activada el día de ayer.

De acuerdo con un comunicado de la Comisión, las condiciones meteorológicas que se presentaron durante la mañana y las primeras horas de la tarde de este domingo fueron favorables para la dispersión de la contaminación atmosférica.

Adicionalmente, pronóstico, que durante el resto de la tarde y noche se espera una reducción importante en los niveles de contaminación, así como la presencia de lluvia intermitente en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

La CAMe recalcó que suspendió, además, las medidas restrictivas a la circulación vehicular, por lo que autos con engomado rojo podrán circular desde este domingo.

Mañana no circularán

Con base en la modificación temporal al Programa Hoy No Circula, el día de mañana lunes 16 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos con engomado color amarillo con terminación de placa 5 y 6, deberán suspender su circulación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top