Green Data

Supera EcoBici los 25 millones de viajes y estrena nuevo sistema de pagos

El nuevo servicio beneficiará a más de mil 500 usuarios, de acuerdo con el comunicado del GDF

El Sistema de Bicicletas Públicas Ecobici superó los 25 millones de viajes en sus cinco años de operación, informó el Gobierno del Distrito Federal por medio de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

“El viaje 25 millones se realizó el sábado 27 de junio, desde la cicloestación Anaxágoras-Xola en la delegación Benito Juárez, hasta la cicloestación Londres-Sevilla en la delegación Cuauhtémoc”, detalla el comunicado.

Nuevo sistema de pago

También el GDF anunció un nuevo sistema de pagos vía telefónica donde los usuarios de EcoBici podrán acceder comunicándose al 5005-24 del centro de atención a clientes, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con el único requisito de tener a la mano la tarjeta de crédito o débito.

El nuevo servicio beneficiará a más de mil 500 usuarios, de acuerdo con el comunicado del GDF.

Ecobici a cinco años

Según el boletín del GDF, seis de cada 10 personas que utilizan actualmente EcoBici se inscribieron en los últimos tres años, mientras que el Sistema de Bicicletas Públicas de la capital tiene un registro de 173 mil usuarios. Y en promedio se realizan diariamente 33 mil 700 viajes.

Asimismo, debido a la implementación de la cuarta fase del sistema en la delegación Benito Juárez, EcoBici creció en 60%

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top