Green Data

Sedema reforesta alrededores del deprimido Mixcoac-Insurgentes

IMG_0725.JPG

Rubén Lazo, director general de Regulación Ambiental de la Sedema, señaló que continuarán con las jornadas de reforestación en las colonias de la zona.

Para mitigar las obras del deprimido Mixcoac-Insurgentes, que tendrá una extensión de 1.5 kilómetros, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) está plantando árboles nuevos.

La meta es de mil en el perímetro de Avenida Universidad hasta Periférico, y hasta el momento llevan 125 mas 21 que se plantarán hoy.

Rubén Lazo, director general de Regulación Ambiental de la Sedema, informó que la meta en temporada de lluvias son 300 árboles.

“Ahorita son 300 (árboles) en esta primera fase, en el parque lineal que se establecerá conjuntamente con la Secretaría de Obras, se planean plantar alrededor de 600 árboles”, sostuvo.

Lazo señaló que continuarán con las jornadas de reforestación en las colonias de la zona y aseguró que estarán abiertos a seguir recibiendo solicitudes vecinales para analizarlas y continuar con el esfuerzo de la reorganización del arbolado.

   
 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top