Green Data

Se mantiene precontingencia ambiental en el Valle de México

big data, el big data, sedema, calidad del aire, contingencia, aire, cdmx

La Comisión Ambiental de la Megalopolis informó que las condiciones ambientales siguen siendo malas, pero a las 15:00 horas se hará una nueva evaluación.

La Comisión Ambiental de la Megalopolis mantiene la precontingencia ambiental en el Valle de México y se tiene previsto que a las 15:00 horas se haga una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas para determinar si se levanta o mantiene esta alerta.

En un boletín emitido a las 10:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalopolis destacó que las condiciones atmosféricas por las que se activó la fase de precontingencia ambiental por Ozono en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México se mantienen desde la tarde del domingo pasado.

De acuerdo a dicha Comisión, se mantiene una condición de estabilidad atmosférica lo que provoca viento débil, disminución en la visibilidad y condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes.

Durante las primeras horas de esta tarde, establece la Comisión Ambiental de la Megalopolis, se espera cielo despejado e intensa radiación solar, por lo que es probable que se mantenga la concentración de ozono.

Mientras tanto, se recomienda a la población no realizar actividades al aire libre, y a los automovilistas utilizar lo menos posible sus vehículos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top