Green Data

Endurecen Hoy no Circula; contingencia no cede

el big data, big data, precontingencia ambiental, ciudad de mexico

No circulan los vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar holograma, se suman placas con terminación par con holograma 1y 2 .

Se mantiene por tercer día consecutivo la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Así lo determinó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) luego de realizar, a las 20:00 horas, un análisis de la calidad del aire.

Los vehículos que no podrán circular mañana  de las de 5:00 a 22:00 horas son los que tengan engomado de color verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar holograma (00, 0, 1 y 2).

Adicionalmente todos los vehículos con hologramas 1 y 2 y terminación de placa par tampoco podrán circular.

“De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que en el Valle de México habrá vientos débiles matutinos, cielo medio nublado y temperaturas que favorecerán la formación de ozono. Se pronostica que una masa de aire húmedo proveniente del Pacífico podrá incrementar la dispersión de contaminantes después del mediodía“, especificó la CAMe por medio de un comunicado.

La CAMe agregó que debido a las medidas tomadas se evitó un nuevo pico de ozono por arriba de los 150 puntos IMECAS.

El día de mañana a las 15:00 horas la Comisión evaluará las condiciones prevalecientes en el Valle de México y comunicará a la ciudadanía las acciones a seguir.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top