Green Data

Se mantendrá el Programa de Contingencias Atmósfericas

contaminacion, contingencia, trafico, elbigdata, bigdata

La Fase I de Contingencia Atmosférica seguirá activándose cuando los niveles de contaminantes sobrepasen los 150 puntos, aseguró, en conferencia de prensa, la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller.

Es decir, el Programa de Contingencias Atmosféricas para la temporada seca-cálida, que emitió la Secretaría de Medio Ambiente y de Recursos Naturales (Semarnat), seguirá vigente en el segundo semestre de 2016.

“A partir de los parámetros que estableció la Comisión Ambiental de la Megalópolis es que continuará vigente “, dijo luego de anunciar que los verificentros de la capital están listos para acatar la Norma Emergente de Verificación Vehicular.

El actual Programa eliminó las precontingencias y activó las Fases I y II de Contingencias desde los 150 y los 200 puntos en el Índice de Calidad del Aire con el objeto de tomar medidas más prontas para disminuir los niveles de ozono.

En consecuencia si se activa una Fase I de Contingencia Ambiental se sacará de circulación 2.5 millones de vehículos y cerca de 2.6 millones de autos cuando se ponga en marcha la Fase II.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top