NVS
Green Data

Rueda de la fortuna no afecta Chapultepec: Mancera

big data, el dig data mx, rueda fortuna chapultepec, mancera chapultepec, monte apalaches chapultepec

El mandatario capitalino dijo que seguirán las reuniones con los inconformes para ver lo que mejor le convenga a la ciudad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aclaró que el proyecto de la Gran Rueda de la Fortuna de Chapultepec no afecta el patrimonio histórico de la zona como acusan algunos asambleístas que se oponen a la obra.

“Está muy claro quiénes son, los están atendiendo, se han tenido reuniones con los inconformes y no se dejarán de tener reuniones, vamos a ver lo que más le pueda funcionar a la Ciudad de México”, afirmó.

Luego de presentar el avance del acuerdo Empoderamiento Económico de las Mujeres Víctimas de Violencia Familiar, el mandatario capitalino también habló sobre el predio Montes Apalaches, en el que particulares pretenden urbanizar más de cinco hectáreas del Bosque de Chapultepec.

“Todo lo que tiene que ver con la tarea la Ciudad de México va a cuidar el patrimonio del bosque, que no tenga ninguna duda la ciudadanía, estamos con todo para cuidar el patrimonio, vamos a echar mano de todos nuestros instrumentos jurídicos, sin desconocer que hay una determinación judicial, una decisión de los tribunales, sin desconocerlo, por las mismas vías jurídicas vamos a resolver para que el bosque siga siendo de la Ciudad de México”, aseguró.

Ante la queja de los vecinos de que en el área se comenzó una construcción, Mancera detalló que no tiene conocimiento de que haya alguna obra: “No vamos a permitir ninguna obra ni ninguna construcción en la parte del bosque, es una zona protegida y no podemos permitirlo para nada”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top