Green Data

Restringen la circulación del transporte de carga

el big data, el big data mx, contingencia ambiental, contingencia fase 1, contaminación df, contaminación cdmx, camiones de carga cdmx, crisis ambiental,

Los camiones no podrán circular en la Ciudad de México de las 7:00 a las 10:00 horas de lunes a viernes, con la finalidad de reducir contaminantes.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina colocó señalamientos para garantizar que el transporte de carga circule por las vialidades en los horarios establecidos y de esta forma reducir la emisión de contaminantes.

Los primeros señalamientos fueron colocados en Circuito Interior-Constituyentes, Circuito Interior-Insurgentes, Circuito Interior-Oceanía, Circuito Interior-Zaragoza y Circuito Interior-Tlalpan.

De acuerdo con el convenio que firmaron entre las secretarías de Movilidad y de Seguridad Pública, con representantes de organismos empresariales, los camiones no podrán circular de las 7:00 a las 10:00 horas de lunes a viernes.

En caso de que se aplique Contingencia Fases 1 o 2, los cargueros suspenderán la circulación, de conformidad con los dígitos de la matrícula o placas señaladas en el Hoy No Circula.

Las acciones aplicadas por las autoridades de medio ambiente del Gobierno de la Ciudad de México son para reducir la emisión de contaminantes durante el día.

Los conductores que incumplan con las restricciones serán sancionados y remitidos a las instancias correspondientes y los automotores que contaminen ostensiblemente, serán retirados de la circulación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top