20 de Septiembre de 2017
Green Data

Rescatan a perros afectados durante el huracán ‘Harvey’

Muchos canes quedaron atrapados al momento de las inundaciones, por lo que rescatistas y voluntarios colaboraron para ponerlos a salvo.

Ghandi alguna vez dijo que ‘el progreso moral de una nación puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados’ y ante los estragos ocasionados por la tormenta tropical Harvey, residentes y rescatistas dieron una gran muestra de trabajo colaborativo para poner a salvo a muchos perros.

Cuando la tempestad inició, muchos dueños dejaron a sus mascotas encerrados en casa y al comenzar a subir el nivel del agua los canes no pararon de ladrar.

Leer más: Tras sobrevivir a experiencias traumáticas, perros esperan hogar en el Centro de Transferencia Canina del Metro

Tener en mente qué es lo que un perro haría o cómo reaccionaría en caso de que se presente un desastre natural , ayudó a muchas personas a poder poner a salvo a los animales.

En distintos barrios de Corpus Christi y Houston, en el estado de Texas, donde las inundaciones ocasionaron que miles de personas abandonaran sus residencias, grupos de voluntarios arriesgaron su vida para llevar a los refugios a muchos canes de una gran variedad de razas.

Te puede interesar:

Reportan doble ejecución en el Centro Histórico de la CDMX

“Televisa y mis amigos me abandonaron”: Julión Álvarez 

Mujer asesinó a su hijo; le inyectó thinner, gasolina, raticida y lo estranguló

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top