Green Data

Reparte Oficial Mayor ejemplares de Reglamento de Tránsito

reglamento de tránsito, oficial mayor, reparten

De acuerdo con información del GDF, durante cinco semanas representantes de diversas dependencias entregarán alrededor de 15 mil ejemplares del nuevo Reglamento.

A dos meses de que entre en vigor el Reglamento de Tránsito, el Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal, Jorge Silva Morales repartió de forma gratuita ejemplares del nuevo ordenamiento y una síntesis que resume los principales cambios en materia de tránsito.

“Realizó esta actividad en el cruce del Eje 4 Sur Avenida Té y Río Churubusco, como parte de una iniciativa del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa”, dice el comunicado de la dependencia.

De acuerdo con información del GDF, durante cinco semanas representantes de diversas dependencias del Gobierno local entregarán alrededor de 15 mil ejemplares del nuevo reglamento.

El nuevo Reglamento de Tránsito entrará en vigor en 120 días naturales, salvo lo correspondiente a los artículos 39 y 40, fracción V, inciso C, que será aplicable para el primero de enero de 2016, los cuales se refieren a la obligatoriedad de las sillas de retención para menores (Artículo 39) y a las barras protectoras en transportes de carga (Artículo 40, fracción V, inciso C), así como a la obligación de contar con cinturones de seguridad para todos los ocupantes de un vehículo motorizado.

De igual forma, el artículo 46, el cual determina para los propietarios de vehículos particulares la obligación de contar con póliza de seguro de responsabilidad civil vigente, entrará en vigor a partir del primero de enero de 2016.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top