Green Data

Recupera dueña a perrita Mika

MIKA

Después de dos días de haber sido extraviada por empleados de la aerolínea Interjet, Mika apareció.

Después de dos días de haber sido extraviada por empleados de la aerolínea Interjet, Mika, la perrita de una joven que viajó a de México a Houston, apareció.

Interjet y la asociación Sólo por Ayudar solicitaron a los usuarios que viven a los alrededores del Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México información sobre la perrita.

No se ha detallado cómo fue que la ubicaron, aunque la organización Sólo por Ayudar agradeció al cirujano Miguel Ángel Rodríguez, del Comité Pro-Animal, quien fue el que encontró a Mika. 

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que el dispositivo para la búsqueda del animal rindió frutos y que Mika ya se encuentra con su dueña, Pamela Álvarez.

¡Mika apareció!
Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo, Mika ya está de regreso con @Pam_AlvarezA #interjetencuentraamika pic.twitter.com/cnu9sCFWAu

— Interjet (@interjet) 30 de noviembre de 2016

Álvarez viralizó su caso en redes sociales, pues se mostraba indignada y consternada porque dejaron escapar a Mika antes de que su vuelo despegará, sin que le informaran de lo ocurrido.   La dueña agradeció a su familia y amigos por el apoyo y escribió en Twitter:

Leer más: Interjet pierde mascota y ofrece recompensa

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top