NVS
Green Data

Recortan horarios del paseo ciclista por contaminación

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de Contingencia, por lo que mañana no circulan los vehículos con terminación 3 y 4, y engomado rojo,

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que debido a la alta concentración de contaminante en el Valle de México, el paseo ciclista se realizará de 8:00 a 13:00 horas, ya que las recomendaciones para protección a la salud aplican de las 13:00 a las 19:00 horas.

Explicó que durante la mañana la concentración de ozono será menor a los 100 puntos en el índice de calidad del aire, por lo que no hay riesgo para quienes acudan al paseo ciclista.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, luego de que se registrara mala calidad del aire en el Valle de México.

Como medida preventiva, la comisión informó que mañana domingo 15 de mayo, sin considerar tipo de holograma, no circularán todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, que cuenten con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top