Green Data

Realizarán Rodada del Silencio por ciclistas muertos o heridos en accidentes viales 

La organización Ride of Silence México realizará la Rodada del Silencio en la Ciudad de México, para conmemorar a los ciclistas heridos o muertos en accidentes viales.

Dicha rodada se llevará a cabo este miércoles 20 de mayo, a las 19:00 horas, y partirá del Auditorio Nacional para culminar en el Monumento a la Revolución. 

“Iremos en fila de dos, a una velocidad de 10 Kilometros por hora, al llegar al Monumento a Cristóbal Colon, nos bajaremos de la bicicleta e iremos a pie con veladora encendida en la mano, hasta llegar a la explanada del Monumento a la Revolución, donde se hará un performance, se dirigirán unas palabras por los Organizadores y se declamara un poema al público asistente”, informaron en un comunicado.

Por lo que la organización pide a los participantes llevar ropa de color blanco y una vela.

El ciclista Manuel Zesati Farías, quien denunció haber sido arrollado por Fernanda Bayardo, candidata a diputada local por el PRI-PVEM al distrito XVII de la Delegación Benito Juárez, asistirá a la rodada.

De acuerdo a la convocatoria, la Rodada del Silencio se lleva a cabo a nivel mundial el mismo día a la misma hora, con comunidades de ciclistas organizadas en más de 200 localidades alrededor del mundo.

De acuerdo con los organizadores esta es la séptima ocasión en la que ciclistas capitalinos se unen a la Rodada del Silencio.

Para mayor información puede consultar las cuentas Ride of Silence Mexico DF, de Facebook y @rsilenciomx, de twitter.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top