NVS
Green Data

Mandan a santuario de EU a 11 felinos maltratados

maltrato animal, rescate, profepa, denver colorado, mexico, el big data, big data

En un avión de la Marina fueron enviados 11 animales al santuario The Wild Animal Sanctuary, en Denver, Colorado.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), con ayuda de la Marina, mandó a un santuario en Denver, Estados Unidos, a 11 animales víctimas de maltrato y explotación.

En conferencia previa al embarque en el hangar de la Marina, funcionarios de la Profepa detallaron que son dos leones africanos, seis tigres, dos jaguares y un leopardo los que ahora vivirán en el santuario The Wild Animal Sanctuary en Denver, Colorado.

El procurador ambiental Guillermo Haro Bélchez explicó que los felinos recibieron rehabilitación en el Bioparque de Pachuca, Hidalgo.

Recordó que agosto pasado enviaron al mismo santuario a otros 11 felinos y un coyote; The Wild Animal Sanctuary cuenta con 300 hectáreas en las que viven animales de 350 distintas especies como leones, tigres y osos, entre otras.

También informó que desde hace dos años el Bioparque de Pachuca dejó de ser zoológico para convertirse en la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica, la primera en su tipo en el país.

Leopardo “Kiro” en espera de abordar su vuelo #DirectoALaLibertad en @animalsanctuary pic.twitter.com/OsHU4eG9U7

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top