Green Data

Prevalece precontingencia ambiental en CDMX

precontingencia, contingencia, contaminación, DF, came, aire, contaminacion, precontingencia, sedema, big data, el big data

La CAME informó, por medio su cuenta de twitter, que luego de realizar una evaluación a las 10:00 horas decidió mantener la medida precautoria, que fue activada el día de ayer

La segunda precontingencia ambiental atmosférica por ozono del 2016 se mantiene activada, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

La CAME informó, por medio su cuenta de twitter, que luego de realizar una evaluación a las 10:00 horas decidió mantener la medida precautoria, que fue activada el día de ayer.

El reporte establece que la calidad del aire en las delegaciones Iztapalapa y Venustiano Carranza es mala, ya que registra 108 puntos en Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), mientras que en el resto de la ciudad es regular.

Por lo cual la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) recomendó a la población evitar actividades deportivas y al aire libre, en especial a niños,  jóvenes y adultos mayores.

Así como no fumar ni exponerse al humo de cigarro y permanecer en interiores.

El día de ayer se activó la segunda precontigencia ambiental por ozono en lo que va del 2016, debido a que la delegación Gustavo A. Madero alcanzó una concentración de 155 puntos Imeca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top