NVS
Green Data

Muere atropellado otro ciclista en el DF; van 26

El incidente de tránsito se registró en Eje 3 Norte Manuel Acuña en su cruce con avenida Azcapotzalco, en la colonia Villa Azcapotzalco

Un ciclista falleció resultado de un incidente de tránsito en la Ciudad de México, ahora, en el Eje 3 Norte Manuel Acuña en su cruce con avenida Azcapotzalco, en la colonia Villa Azcapotzalco, con esto van 26 ciclistas muertos en lo que va del 2015.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que el hecho de tránsito ocurrió alrededor 14:10 horas y al sitio arribaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería; sin embargo hasta ahora el fallecido permanece en calidad de desconocido.

” Los oficiales se encontraron a un hombre tirado en la cinta asfáltica vestido de pantalón gris, bata azul, suéter negro y zapatos café, en una bicicleta marca Benotto y a lado de estaba una camioneta de valores de la empresa Lock S.A. de C.V  con número económico LA59875, de la marca Ford, conducida por Marco Antonio  C, de 42 años de edad”, puntualizó la SSPDF.

La camioneta de valores y su chofer fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública de Procuración de Justicia AZC-2, para deslindar responsabilidades, no obstante, según versiones de testigos, el responsable de la muerte fue un conductor de un camión de volteo, el cual se dio a la fuga.

Mientras que los paramédicos de la ambulancia 15 de Protección Civil, diagnosticaron muerte por aplastamiento craneoencefálico.

Apenas el pasado martes 2 de diciembre otro ciclista murió por atropellamiento en la Delegación Gustavo A.Madero.

LEER MÁS: Muere otro ciclista en el DF, suman 25 en lo que va del 2015

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top