NVS
Green Data

Motociclistas rodaron por calles del DF

Harley Davidson day

Más de mil 700 motociclistas rodaron por la Ciudad de México para festejar, por segundo año consecutivo, el Harley Days, México.

Ésta inició alrededor de las 10:15 horas, partiendo del Monumento a la Revolución hasta llegar al Expo Bancomer, lugar donde se desarrollaron actividades para consentir a toda la familia chopper.
Quien aprovechó la aglomeración de motociclistas fue la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ya que les entregó información relativa a los cambios que se avecinan en materia vial con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal.
“Está muy bonito, sobre todo la rodada estuvo excelente así como las actividades que hay aquí (Expo Bancomer). La rodada da libertad, ver los paisajes, el trasladarse y sentir el poder de la máquina”, comentó Arturo Córdoba, médico de profesión y motociclista desde hace 14 años.
La ruta fue Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida J.Barros Sierra y de ahí hasta Expo Bancomer, en la cual no se registró ningún incidente.
En el Expo Bancomer se mostró la línea de motocicletas Harley Davidson 2016 y hubo venta de productos oficiales de la marca como chamarras y playeras. Además, para todo aquel motociclista que necesitaba una manita de gato, se contó con una barbería para dejarlos a punto para festejar el día Harley.
También, por si algún chopper deseaba tatuarse se instaló una área para que pudieran hacerlo y dejar registrado en la piel su experiencia Harley Days, México.
Para Christian Hernández, motociclistas desde hace 16 años, el Harley Days, México es una actividad que festeja en familia, por lo que trajo a sus dos hijos para disfrutar la fiesta.
“Mi hijo más grande ya sigue este estilo de vida, ahora sólo hay que empezarlo a curtir con medidas de seguridad, para ver que tan bueno salió para las ruedas”, contó.
“El día de Harley en México fue bien aceptado y se ve con este tipo de eventos”, agregó.
Música en vivo
Alrededor de las 18:00 horas, el grupo Fobia tomó control del escenario e interpretó canciones como No eres yo y Hoy tengo miedo.
Tras la apertura musical de Fobia, el grupo que entró al quite fue Kinky el cual hizo bailar a los choppers con canciones como Hasta quemarnos y Soun tha mi primer amor.
Pero el Harley Days, no sólo se prendió con la música, pues como regalo para todos los choppers se rifaron dos motocicletas y los ganadores fueron Karen Vanesa y Adrian Marín Ortega.
Raymundo Cavazos, Director General de Harley Davidson, México, aseguró a El Big Data Mx que el próximo año se realizará la fiesta del Harley Days, México, por tercer año consecutivo.
“Estamos muy contentos, superamos todos nuestros eventos pasados y vamos por más”, dijo.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top