NVS
Green Data

Mancera ‘echa la bolita’ por No Circula

el big data, el big data mx, mancera hoy no circula, mancera contaminación, mancera no circula, hoy no circula, no circula contaminación, endurecen no circula

Jóvenes con chalecos del Gobierno de la Ciudad de México reparten volantes, donde explican quien decidió endurecer el programa para reducir la contaminación.

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó una campaña para aclarar la decisión del Hoy no Circula, que consiste en parar un día de la semana los coches particulares, sin importar el holograma, además de un sábado al mes.

La medida causó disgusto entre los capitalinos al considerarla insuficiente para reducir los índices de contaminación, además de que otro tipo de transporte contaminante, como microbuses y camiones de carga, quedan fuera del programa.

Desde este lunes, jóvenes con chalecos del Gobierno capitalino comenzaron a repartir volantes en varios puntos de la Ciudad de México.

En la propaganda, con los logotipos del Gobierno de la CDMX, se especifica que la decisión de la medida ambiental no fue solo de Miguel Ángel Mancera, sino un acuerdo de los gobiernos de Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

En sus volantes se precisa que fue la Comisión Ambiental de la Megalópolis, de la que forma parte, la que decidió que del 5 de abril al 30 de junio todos los vehículos particulares, sin importar el holograma, dejarán de circular un día a la semana y un sábado al mes en la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México.

Aprovecha para difundir las acciones que han implementado para mejorar el medio ambiente, las cuales consisten en la renovación de 540 autobuses, dos líneas nuevas del Metrobús, ampliación de la Línea 12 y A del Metro, y la compra de 328 unidades del RTP.

“Se invertirán 20 mil millones de pesos para mejorar la calidad y el servicio del Sistema de Transporte colectivo Metro, 500 millones de autobuses con tecnología Euro V y 550 millones para camiones de basura”, detalla el volante.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top