Green Data

Mancera asistirá a reunión sobre cambio climático en EU

precontingencia, contingencia, contaminación, DF, came, aire, contaminacion, precontingencia, sedema, big data, el big data

En la reunión se analizarán experiencias sobre las variaciones del clima del planeta con miras a la Conferencia sobre Cambio Climático 2015 (COP21) de diciembre, en París, Francia.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera asistirá a la reunión “Nuestras Ciudades, Nuestro Clima”, que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en Washington, Estados Unidos, para atender la invitación directa que le hiciera el secretario de la Unión Americana, John Kerry.

“Para nosotros es muy importante porque le da un realce a la Ciudad de México en temas de Cambio Climático. No hay ninguna otra ciudad del país, hasta donde tengo información, que esté invitada a este panel de trabajo”, dijo el mandatario capitalino en conferencia de prensa.

De acuerdo con el jefe de Gobierno, en la reunión se discutirá y analizará las experiencias sobre las variaciones del clima del planeta con miras a la Conferencia sobre Cambio Climático 2015 (COP21), que se desarrollará en diciembre, en París, Francia.

La Ciudad de México ha presentado, en lo que va del 2015, seis precontingencias ambientales por ozono; mientras que en el 2014 sólo registró tres; a pesar de que la administración local ha implementado medidas para mejorar la calidad del aire.

En el DF se emiten anualmente a la atmósfera 36 millones de toneladas de bióxido de carbono y 5% de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) nacionales, según información del Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top