NVS
Green Data

Llaman a protestar pacificamente en sucursal de +Kota en el DF

Por medio de las redes sociales se difundieron videos en los que se mostraba a dos empleados de la tienda +Kota maltratando a dos perros y un hámster en el estado de Hidalgo.

La ONG Proyecto Gran Simio México lanzó la convocatoria por medio de redes sociales para protestar pacíficamente contra la sucursal de +Kota en Parque Delta, en la Ciudad de México, por los actos de maltrato animal que se suscitaron en una tienda de dicha empresa en el estado de Hidalgo.

“¡El momento de manifestarnos es ahora!  Si estás de acuerdo, ¡¡¡¡SÚMATE A LA PROTESTA PACÍFICA que se llevará a cabo el día Sábado 27 de Junio afuera de la sucursal de Maskota en Parque Delta a las 12:00, la consigna es ‪#‎NiUnaTiendaMás!!!!”, dice la convocatoria de su perfil de Facebook.

La organización no gubernamental  también denuncia que la empresa +Kota  pretende abrir 50 tiendas más en el país, a lo que se oponen ya que argumentan que la compra-venta de animales deriva en la sobrepoblación canina y felina en las calles.

La  movilización se realizará el próximo sábado 27 de junio a las 12:00 horas, afuera de la sucursal de +Kota  en Parque Delta, la cual se ubica en AV. Cuauhtémoc y Obrero Mundial, en la colonia Narvarte de la Delegación Benito Juárez.

“La protesta es pacífica y en silencio, lo que quieras expresar hazlo en carteles. Trataremos de estar el mayor tiempo posible frente a Maskota y cuando/si nos piden salir de la plaza lo haremos de manera ordenada”, dice la convocatoria.

Por medio de las redes sociales se difundieron videos en los que se mostraba a dos empleados de la tienda +Kota maltratando a dos perros y un hámster en el estado de Hidalgo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top