Green Data

Levanta delegación Cuauhtémoc cerco a Parque México

A las 8 de la mañana Servicios Urbanos de la Delegación realizó una limpieza profunda en el lugar y a partir de las 10 de la mañana el espacio para caninos fue reabierto.

La Delegación Cuauhtémoc levantó la alerta amarilla por el envenenamiento de 12 perros en la colonia Condesa, luego de que personal de Servicios Urbanos de la demarcación realizó una limpieza profunda a partir de las 08:00 horas y a las 10:00 am se abrió el espacio público para los caninos del Parque México.

“En la mañana se dio la última limpieza lavando con agua, y para los ciudadanos ya se levantó el cerco virtual y se abrió ya el parque de perros”, declaró Javier Hidalgo, director de Gestión y Movilidad de Cuauhtémoc a esta casa editorial.

Tras las actividades de limpieza por parte de Servicios Urbanos, por lo que  elementos de Protección Civil y de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal se retiraron del lugar.

Ahora, comenta Hidalgo, la red de protección entre vecinos, clínicas veterinarias de la zona y la Delegación, se mantiene alerta por si llega a presentarse otro caso de envenenamiento.

Detalló además el director de Gestión y Movilidad que el día de mañana trabajarán para definir un protocolo de acción para este tipo de casos.

El lunes pasado, El Big Data Mx publicó que dueños de caninos consideraban insuficiente la vigilancia en el Parque México tras los casos de envenenamiento.

LEER MÁS: Dueños de perros consideran insuficiente vigilancia en Parque México

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top