Green Data

Las lluvías prevalecerán

lluvias, paraguas, elbigdata, bigdatamx

Se pronostica cielo nublado con alta probabilidad de lluvia durante la tarde.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que este miércoles descenderá ligeramente la temperatura y predominará cielo nublado con alta probabilidad de lluvia durante la tarde.

Se estiman tormentas eléctricas y granizadas en estados como: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos y posibles torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se presentarán nublados con lluvias fuertes en el norte y el centro del territorio nacional y tormentas eléctricas, chubascos y granizadas en Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

Por otro lado, habrá ambiente de cálido a caluroso en gran parte del país con temperaturas superiores a 40 grados en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco, y de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Campeche, Yucatán, Estado de México, Morelos, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Asimismo se prevén vientos fuertes en el este y sureste de la República Mexicana (Tabasco, Campeche y Yucatán.)

Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), invitan a la población a informarse sobre las condiciones meteorológicas en Twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top