Green Data

Lanza Sedema licitación para construcción de ciclovía en Revolución-Patriotismo

Trabajos de balizamiento en ciclovía Horacio

Además dicha licitación incluye la construcción de infraestructura ciclista en Buenavista y biciestacionamientos masivos en la ciudad

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal lanzó una convocatoria de licitación pública nacional para la construcción de la ciclovía Revolución- Patriotismo.

Además dicha licitación incluye la construcción de infraestructura ciclista en Buenavista y biciestacionamientos masivos en la ciudad.

La fecha de inicio de obras será el 13 de octubre de 2015 y su término será el 31 de diciembre del presente año, de acuerdo con lo publicado este lunes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
El capital contable requerido será de 22 millones de pesos y la fecha límite para adquirir bases concluye el 30 de septiembre y tendrá un costo de 3 mil pesos.Las empresas interesadas en la licitación tendrán que “comprobar experiencia técnica en obra de infraestructura, urbanización y vialidades; y capacidad financiera, administrativa y de control, durante el proceso de evaluación, según la información que se solicita en las bases de esta licitación pública”, reza la licitación SEDEMA-DGBUEA-001-2015-OP-LPN.

Asimismo la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental será la encargada de analizar las proposiciones, formular el dictamen y emitir el fallo de adjudicación del contrato al concursante. Y de acuerdo a lo publicado en Gaceta, “contra la resolución que contenga el fallo no procederá recurso alguno”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top