NVS
Green Data

Lady Pitbull amenaza con un perro a mascotas y vecinos

“Deja estarme grabando, porque el perro no muerde a nadie” dijo después de que pitbull matara a otro más pequeño

En redes sociales circula un video tomado en la delegación Azcapotzalco, donde se observa discutir a una mujer y defender la actuación del perro pitbull que presuntamente dio muerte a una mascota de talla menor, la indignación de los usuarios no se hizo esperar y la nombran #LadyPitbull.

Silvia Patiño dueña de Rocky que yace muerto en el piso, publicó en Facebook “Aquí les dejo el video de mi perro como paso a lo mejor las autoridades o el dinero no me lo podrán regresar pero lo único k creo es k todo se paga tarde que temprano… A nadie les deseo mal, cada quien se los busca #haretodoloposibleporti #rocky“. 

Según la dueña de Rocky, no era la primera vez que intentaban matar a su mascota, quien pese a la atención veterinaria recibida murió a consecuencia de las mordidas presentadas en intestinos.

Patiño procedió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público, quien dijo minimizaron el asunto. En el video se identifica a Mariana Montelongo quien incita a quien graba, a proceder a llamar a la patrulla “Deja estarme grabando, porque el perro no muerde a nadie”.

Posterior a la publicación, Angel Vargas Montelongo presunto dueño del pitbull publicó “Ojalá si proceda tu demanda y ya sabes como me yamo (sic) soy el dueño del perro vale sabes donde vivo para q (sic)sin problema yegue (sic) el sitatorio (sic)”.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Pingback: #LadyPitbull: amenaza a un hombre luego de que su perro mató a un perrito - Telemar Yucatán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top