NVS
Green Data

La precontingencia se mantiene hasta este jueves

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que las condiciones no serán favorables para la dispersión de la contaminación, por lo que se decidió no suspender la fase de precontingencia ambiental.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó en su último reporte que se mantiene la fase de precontingencia ambiental por ozono.

A través de un comunicado detalló que esto se debe a una condición de estabilidad atmosférica en el Valle de México, la cual se prevé se mantenga hasta mañana jueves 11 de junio.

Indicó que aunque se espera que el sistema pierda intensidad, las condiciones no serán favorables para la dispersión de la contaminación, por lo que se decidió no suspender la fase de precontingencia ambiental.

En las siguientes horas se mantendrá la vigilancia de la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico y mañana jueves a las 10:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.

De esta manera, se pidió a la población mantenerse informada sobre la calidad del aire a través de la siguiente página web aire.df.gob.mx, o bien a través de la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top