Green Data

Interjet pierde mascota y ofrece recompensa

La aerolínea desplegó unidades de seguridad privada y de transporte de personal para buscar a la perrita en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México.

La aerolínea mexicana Interjet lanzó la campaña #BuscandoaMika, una perrita de ocho años, que se extravió el lunes pasado en un vuelo de la Ciudad de México a Houston, Estados Unidos.

A través de las redes sociales, la propietaria de Mika, Pamela Álvarez, explicó que el incidente ocurrió en el vuelo 3988 y fue hasta que llegó a su destino cuando el personal de la aerolínea informó el extravío del canino.

“Cuando llegué a mi destino me dijeron que el kennel (transportadora) donde venía mi perrita se les cayó en la zona de bandas, se abrió y Mika se escapó. Han sido las peores horas, yo desde Houston sin poder hacer nada. La gente de Interjet la está buscando, pero por favor ayúdenme a darle share”, pidió en sus redes sociales.

Por la mañana Interjet informó en su cuenta de Twitter que desplegó unidades de seguridad privada y de transporte de personal para recorrer las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en busca de Mika, además de ofrecer una recompensa.

“En Interjet reconocemos la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en la vida de los propietarios. A pesar de nuestros esfuerzos y trabajo conjunto con sus dueños, hasta este momento no hemos podido localizar a Mika; sin embargo, continuaremos con la búsqueda con todos los medios a nuestro alcance”, detalló en un comunicado.

https://youtu.be/qe5TDj-UbjI

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top