Green Data

Inauguran Festival Huerto Roma Verde

huerto roma verde

Con la intención de fomentar la “conservación, amor y cuidado hacia la Madre Tierra”, ayer por la noche se inauguró la segunda edición del Festival del Huerto Roma Verde.

La segunda edición del Festival inició ayer 24 y concluirá el domingo 27 de noviembre con una variada oferta de cine, performance, pintura, escultura, talleres, sesiones acústicas, artesanía y conversatorios del “Bienestar Común”, en su sede de Jalapa 234, Colonia Roma Sur.

Con una gran participación de personas de la capital y de origen extranjero, Pilar Hernández, Francisco Ayala y Piero Barandiarán, directora, fundadores y coordinadores dicha instancia ambiental y cultural, dieron la bienvenida a los asistentes

Pilar Hernández declaró que a cuatro años el Huerto Roma Verde persiste en la  defensa del medio ambiente, la permacultura, la vida, la alimentación y el comercio sustentable; asimismo destacó que en el último año han sumado programas de vivienda sustentable y también de salud natural.

La apertura estuvo a cargo de la performancera española Clara Mac, quien realizó una acción poética suspendida en la carpa geodésica del Huerto. Asimismo, participó la activista peruana Nélida Ayay, protagonista del documental La hija de la lagunadel director Ernesto Cabellos.

 El programa de inició estará conformado por el arte performático, curado por Alejandro Chellet, así como los conversatorios con el músico Rubén Albarránel actor Daniel Jiménez Cacho y el activista Marco Rascón con el tema de la despenalización de la marihuana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top