Green Data

Habrá luna negra este viernes en México

Mañana viernes, a partir de las 20 horas, se podrá observar el fenómeno conocido como “Luna Negra”, que se produce cuando la parte iluminada de nuestro satélite queda atrapada en la sombra de la Tierra.

A pesar de que la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha explicado que éste es un fenómeno natural que se presenta cada 32 meses y no tiene nada de sobrenatural, la superstición no se ha hecho esperar y lo relacionan con el fin del mundo, especialmente después del eclipse solar  conocido como “Anillo de Fuego” que se registró el pasado uno de septiembre.

Este doble fenómeno coincide con lo escrito en la Biblia, en los libros de Mateo y Lucas, donde el primero escribió ” Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos”.

Lucas por su parte refiere “Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra”.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top