NVS
Green Data

GDF y organizaciones sociales revisan avances al Reglamento de Tránsito

Este viernes se reunió GDF con organizaciones sociales para revisar el nuevo documento

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y organizaciones sociales se reunieron este viernes para revisar los avances al nuevo Reglamento de Tránsito.

En el encuentro la asociación civil Bicitekas reiteró la necesidad de que en el nuevo ordenamiento se elimine la vuelta vehicular continua a la derecha, para evitar accidentes y que se reduzcan las velocidades para los automóviles.

Por ello, el titular de la Secretaría de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, propuso abrir una mesa de trabajo en materia jurídica para abordar los comentarios que se hicieron a la propuesta de reglamento.

En el encuentro de este viernes estuvieron presentes el secretario de Movilidad del Distrito Federal, Héctor Serrano; el Consejero Jurídico, Manuel Granados; la Coordinadora General de la Autoridad del Espacio Público (AEP), Dhyana Quintanar y la titular del Nuevo Modelo de Movilidad, Laura Ballesteros.

El lunes 3 de julio El Big Data Mx publicó que la asociación civil Bicitekas entregó una propuesta integral al nuevo Reglamento de Tránsito.

Sin embargo, el jueves miembros de Bicitekas realizaron una protesta pacífica frente al GDF para denunciar que el Consejero Jurídico del DF, Manuel Granados pretendía desechar su propuesta.

LEER MÁSProtestan ciclistas, piden un Reglamento de Tránsito consensuado

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top