Green Data

Funcionarios reparten el nuevo Reglamento de Tránsito

El nuevo ordenamiento vial entrará en vigor el próximo 15 de diciembre, por lo que se repartirán un millón de ejemplares.

Para que la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito –el próximo 15 de diciembre– no sorprenda a los capitalinos, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) comenzó a repartir este sábado, un millón de ejemplares del nuevo ordenamiento vial.

Como parte del programa Tu Ciudad Te-Requiere se entregaron los ejemplares del nuevo reglamento a conductores de automóviles particulares, de transporte público y concesionado, así como a motociclistas, ciclistas y peatones.

Hoy continuamos reforzando esta campaña de entrega gratuita de los Reglamentos de Tránsito en todos los puntos de la ciudad, en las 16 delegaciones. Continuaremos las próximas semanas hasta agotar justamente este millón de reglamentos”, señaló el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias.

El funcionario repartió ejemplares en las inmediaciones de la estación del Metro Escuadrón 201, en la Avenida Agustín Yáñez y Eje 3 Oriente y recordó que como parte de las acciones previas a la entrada en vigor del Nuevo Reglamento de Tránsito, se están cambiando 18 mil señalizaciones en la ciudad.

Ponen a trabajar a secretarios

En Álvaro Obregón, el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Fernando Ríos Garza, entregó ejemplares del nuevo Reglamento en Periférico y Avenida de las Flores.

De igual forma el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX, José Ramón Amieva Galvez, repartió ejemplares en la delegación Iztapalapa, en Avenida Rojo Gómez.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, entregó el Reglamento en la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, repartió reglamentos afuera de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, ubicada en la delegación Tláhuac.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno distribuyó ejemplares en Pino Suárez e Izazaga y la de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, en cuatro puntos: San Antonio Tecómitl, San Pedro Actopan y en Villa Milpa Alta, en el Boulevard y el mercado, en la delegación Milpa Alta.

La Secretaría de Finanzas realizó el reparto en la delegación La Magdalena Contreras, en puntos de la colonia San Jerónimo Lídice, en la Glorieta San Jerónimo y Periférico y en Casa Popular, en Avenida Luis Cabrera esquina con Avenida México.

La Secretaría de Educación del DF entregó el nuevo ordenamiento vial en el cruce de Avenida San Fernando y Calzada de Tlalpan, en los límites de las colonias Tlalpan Centro y Toriello Guerra.

También, personal de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, llevaron a cabo la entrega de Reglamentos de Tránsito en la delegación Azcapotzalco, en Avenida Cuitláhuac, Glorieta de Camarones, colonia Claveria.

Igualmente, en calles de la delegación Cuajimalpa, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico entregó ejemplares del Reglamento.

Por último, en delegaciones como Venustiano Carranza estuvo personal de la Secretaría de Salud; Xochimilco, Secretaría del Medio Ambiente; Cuauhtémoc, Oficialía Mayor y Benito Juárez, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top