Green Data

¡Feliz día internacional de la naturaleza!

naturaleza, dia internacional, el big data, big data

Se hace un llamado a la población a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

El día de hoy, 3 de marzo, es celebrado el día internacional de la naturaleza, proclamado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de diciembre de 2013.

La conmemoración nos brinda la oportunidad de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Los elefantes africanos y asiáticos son el tema principal de las campañas este año, a nivel mundial, vinculando la vida silvestre, las personas y el desarrollo sostenible, a fin de tomar acciones a nivel nacional para preservar espacios naturales, así como especies.

La celebración hace un llamado a la población, resaltando la importancia y necesidad de combatir los delitos contra la naturaleza, los cuales traen consigo consecuencias importantes tanto para la economía, medio ambiente y sociedad.

La fauna y la flora salvajes tienen una gran importancia pues contribuyen de manera significativa a los aspectos ecológicos, de bienestar, entre otros, de los seres humanos.

 Las medidas que adoptemos cada uno de nosotros determinarán el destino de la fauna y flora silvestres del mundo. ¡El futuro de la vida silvestre está en nuestras manos!”, resaltó Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top