Fallece ciclista de BMX en la Olimpiada Nacional en Guadalajara

17 mayo 2015 7:51 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El ciclista oriundo de San Luis Potosí Edgar David Torres falleció esta tarde al tener una fatal caída en la prueba BMX, cuando efectuaba la ronda de clasificación en las acciones correspondientes a la Olimpiada Nacional 2015.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que el reporte médico dio a conocer que el competidor sufrió politraumatismo secundario tras la caída de su bicicleta.

“La atención médica fue inmediata igual que del personal de la Conade, del comité organizador y del comité organizador Jalisco 2015 lamentan mucho el deceso de Edgar David”, expresó el organismo deportivo .

Al respecto, el titular de la Conade, Alfredo Castillo, se mostró consternado por el hecho y envió condolencias a la familia del fallecido deportista a través de redes sociales

Comentarios