Green Data

Experta en química, de 75 años, sería la “mataperros” de la Condesa

Desde finales de septiembre, se presentaron los primeros casos de perros que consumieron cebo envenenado, pero no fue sino hasta el 4 de octubre que surgieron las primeras denuncias formales.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sigue la pista de una mujer de 75 años que, a juzgar por imágenes captadas por cámaras de vigilancia, podría ser la responsable de que al menos 20 perros hayan perdido la vida en inmediaciones del Parque México.

Publimetro constató lo anterior y, a través de testimonios de vecinos, también tuvo conocimiento de que una mujer de la tercera edad se jactaba de ser la responsable de envenenar a los perros.

Un hombre, que prefirió conservar el anonimato, comentó a ese diario que el 5 de Octubre a las 21:00 horas, la mujer se dijo “muy segura y orgullosa” de ser la responsable de estar envenenando los parques.

El denunciante y vecino de la colonia Condesa, agregó que la mujer se identificaba como química de la UNAM y advirtió que seguirían apareciendo más casos de perros muertos.

“Soy químico, los químicos podemos hacer muchas cosas, y no sólo los perros pueden amanecer muertos, las personas también”, esos fueron las amenazas que lanzó la mujer, según refirió el vecino que se puso en contacto con Publimetro.

 

Para leer la nota completa vista Publimetro.

www.publimetro.com.mx   @PublimetroMX

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top