NVS
Green Data

Exitoso, traslado de 11 felinos a Colorado

profepa, The Wild Animal Sanctuary, denver colorado, el big data, big data

Profepa supervisa el manejo de los animales.

Los 11 felinos llegaron el sábado sin contratiempos y en perfectas condiciones al santuario The Wild Animal Sanctuary en Denver, Colorado, Estados Unidos, informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Los 11 ejemplares que fueron rescatados en un operativo y eran víctimas de maltrato animal se unen a ocho leones, dos linces, un puma y un coyote que llegaron en agosto de 2015 a ese santuario. Concluyendo con éxito la segunda etapa del traslado de ejemplares de vida silvestre.

La Profepa realizó un recorrido por el santuario, a fin de garantizar la calidad de vida que tienen los animales en las más de 300 hectáreas para el desarrollo de vida silvestre donde cada animal convive con los de su especie.

Los jaguares que formaron parte de esta segunda etapa son los primeros ejemplares que están en el santuario después de 15 años, pues The Wild Animal Sanctuary, inició gracias al rescate y recuperación de uno de éstos.

En el santuario no se lleva a cabo la reproducción de especies pues su única misión es ofrecer espacios para animales en condiciones de maltrato. Cuenta con más de 20 trabajadores y más de 100 voluntarios, quienes cuidan a los animales, así como los espacios donde se desarrollan.

Los fundadores de The Wild Animal Sanctuary, reconocieron la labor realizada por la Profepa y la Marina, agradeciendo el esfuerzo durante el traslado de los animales en este tercer avión de la secretaria de marina.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top