Green Data

Este fin de semana se realizará el Animal Fest 2017

Este evento donará sus ganancias a un albergue del municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Para el próximo 12 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del Animal Fest 2017, y en esta ocasión apoyará al refugio de animales Pergatuzo, que se localiza en el municipio de Nicolás Romeros, Estado de México, donde habitan 400 ejemplares que van desde perros, burros y hasta caballos.

Este festival se realizará en el Huerto Roma Verde, localizado en la calle Jalapa, en la colonia Roma Sur, de la delegación Cuauhtémoc.

El lugar donde se realizará el evento animal, alberga un gran número de animales de distintas especies que podrán ser visitadas durante el evento.

Esta iniciativa fue organizada por voluntarios que se encargan del área de animales que viven en dicho huerto y cuya población, al menos, consiste en 20 gatos en condiciones de salud delicadas, seis gallinas rescatadas y cinco conejos abandonados.

Leer más: Afirma Semarnat que redujo el tráfico ilegal de guacamayas 

El Animal Fest 2017 contará con la presencia de 25 expositores que ofrecerán diferentes productos y servicios para animales, además de dar pláticas y recomendaciones para tener en condiciones adecuadas a las mascotas.

También asistirán rescatistas y otras organizaciones de cuidado animal para ofrecer productos y servicios a fin de obtener recursos para continuar rescatando animales.

El acceso al Animal Fest 2017 comenzará a las 10:00 horas, y para ingresar se necesitará dar un donativo en especie y alimento para animales, aunque también se recibirán aportaciones económicas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top