Green Data

Confían que Serrano haga cumplir la Ley de Movilidad

IMG_0731.JPG

De acuerdo con Peatonito, activista por los derechos de los peatones, la capacidad de negociación del ex secretario de Gobierno podría ayudar a que se trabaje en pro de un sistema integral de transporte en la ciudad

Con la llegada de Héctor Serrano a la Secretaría de Movilidad (Semovi) se espera que, ahora sí, se cumpla la Ley de Movilidad del Distrito Federal.

De acuerdo con Peatonito, activista por los derechos de los peatones, la capacidad de negociación del ex secretario de Gobierno podría ayudar a que se trabaje en pro de un sistema integral de transporte en la ciudad.

“Esperemos que este cambio sea para bien y que Héctor Serrano se ponga los pantalones y diga: ‘vamos a quitarles carriles al coche. Vamos a decirle adiós a los microbuses’, para tener un sistema integral de transporte”, dijo.

Para el activista enmascarado, Laura Ballesteros, titular del Nuevo Modelo de Movilidad, órgano recien creado, tendrá que trabajar para integrar todo el sistema de transporte para que los ciudadanos puedan ‘moverse’ con una sóla tarjeta por toda la ciudad.

Además recalcó que tanto Serrano como Laura Ballesteros deben enfocarse en subsidiar el transporte público.

Consultado durante la presentación del libro Biciosos, del escritor español Pedro Bravo, Peatonito comentó que Héctor Serrano no es experto en temas de movilidad, sin embargo su nombramiento responde a su capacidad de negociar con todos los actores del espacio público.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top