Green Data

Entrega Semovi permisos para biciestacionamientos

Estos espacios estarán en las colonias Del Valle y La Roma, y serán públicos

En el marco de la ampliación del sistema Ecobici y con la intención de disminuir la movilidad motorizada, Laura Ballesteros, subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad (Semovi), entregó autorizaciones para la construcción de biciestacionamientos.

A través de la red social Periscope, explicó que  la instalación de esta infraestructura se genera en zonas donde hay más números de viajes de trabajo a nivel nacional o internacional.

Las calles que se verán beneficiadas son: Amores en la colonia Del Valle; Manzanillo y San Luis Potosí en la colonia Roma Norte.

Los costos por la construcción de estas estructuras correrán a cargo del peticionario, las delegaciones pertinentes o en su caso, de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

En este sentido, la funcionaria subrayó que los biciestacionamientos en ningún momento podrán pertenecer a establecimientos privados, siendo estos totalmente públicos, sin generar antigüedad.

Para poder hacer uso de ellos, la Secretaría de Medio Ambiente indicó que sólo se requiere identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar tu bici.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top