Green Data

Entrega Semarnat preseas al Mérito Ecológico

semarnat

Los ganadores de cada categoria recibieron 100 mil pesos, una presea y un diploma

Eduardo Suárez

Maritza Aurora Morales Casanova, del estado de Yucatán fue galardonada con el Premio al Mérito Ecológico de la edición 2016, informó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable.

La SEMARNAT detalló que de las 166 candidaturas registradas, correspondientes a 30 entidades federativas del país, el jurado independiente decidió otorgar seis premios, siete menciones honoríficas y 28 menciones especiales.

En la categoría individual, donde fue ganadora la yucateca fundadora de HUNAB Proyecto de Vida A.C., participaron 36 propuestas. Sin embargo, en la categoría Investigación el premio quedó desierto.

En otras, como la Social-comunitaria, se dictaminaron 18 candidaturas y se determinó como ganador a Pronatura Noroeste, A.C., del estado de Baja California; en Educación Ambiental Formal resultó ganadora la Universidad Autónoma de Chiapas.

En la categoría Cultura y Comunicación Ambiental, ganó Claudia Roxana Juárez López del estado de Oaxaca; mientras que en el tema Empresarial se seleccionó como ganador a Ecoagro Un Paso Más, S.P.R. de R.L., del estado de Sinaloa.

Cabe destacar que el ganador cada categoría recibirá 100 mil pesos, una presea y un diploma.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top