En 2017 podrás deducir 25% al comprar una bicicleta

dia munidal del la bicicleta, bicicletas, elbigdata, bigdatamx,

22 octubre 2016 4:34 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Cámara de Diputados  aprobó una serie de estímulos fiscales que buscan incentivar la utilización de alternativas de transporte y combustible en la Ciudad de México.

Dicho plan, permitirá la devolución por parte del fisco de hasta el 25% del costo total de una bicicleta comprada en México y 50% de el costo de automóviles híbridos

Otros de los vehículos que se encuentran en este plan de estímulos son las bicicletas y motocicletas eléctricas, las cuales podrían ser deducibles de impuestas hasta por el 25% del valor ante el Servicio de Administración Tributaria.

Además, personas, morales podrán deducir hasta 250 mil por las inversiones en autos eléctricos.

Cabe destacar que las aportaciones a los planes de retiro serán del pago del ISR. Las personas físicas que integran dichos planes deberán ser debidamente identificadas, así como cumplir con requisitos de carácter general que establezca el SAT.

Del mismo modo, se aprobaron estímulos para quienes aprueben proyectos culturales como producciones de música, teatro, danza, etc. Dichos estímulos serán de 150 millones de pesos, el cual no podrá exceder los 2 millones de pesos por cada contribuyente y proyecto.

Comentarios