Green Data

Emite GDF convocatoria de Proyecto Ambiental

El objetivo es elaborar un proyecto ambiental para el manejo integral de grasas y aceites comestibles de origen animal y/o vegetal usados en el territorio de la Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal emitió la convocatoria para el registro de participantes en el Grupo de Trabajo que elaborará el Proyecto de norma Ambiental para el Distrito Federal para el manejo integral de grasas y aceites comestibles de origen animal y/o vegetal usados en el territorio de la Ciudad de México.

A través de la Gaceta Oficial del DF, la administración pública local establece que esta convocatoria está dirigida a personas físicas y morales, dependencias, órganos desconcentrados, descentralizados, instituciones, centros de investigación, instituciones educativas públicas o privadas y empresas que deseen participar en el proyecto.

Los interesados en participar deberán presentar e ingresar en las oficinas del Secretario Técnico del Comité de Normalización Ambiental del Distrito Federal el ‘Formato de Solicitud de Inscripción’ debidamente requisitado y acompañado por los documentos anexos correspondientes y que la presente Convocatoria establece”, señala la convocatoria.

Dicho Comité se ubica en la calle de Tlaxcoaque número 8, Edificio Jeanne D’Arc, 5º piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06090, México, Distrito Federal, dentro de un horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes en días hábiles.

Una vez conformado e instalado el Grupo de Trabajo, los integrantes del mismo, deberán observar y apegarse a lo dispuesto en los lineamientos aplicables a los Grupos de Trabajo establecidos para tal efecto por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal”.

Los requisitos son los siguientes:

  1. a) Persona física o moral. Currículum vitae resumido (máximo en tres cuartillas), así como los documentos probatorios que acrediten su experiencia u objeto social, relacionado con la materia del presente Proyecto de Norma Ambiental.
  2. b) Servidor público (en el ámbito de competencia local o federal). Oficio donde conste su designación oficial por la dependencia, entidad, institución pública correspondiente para participar como representante en el Grupo de Trabajo.

La vigencia de la convocatoria es a partir de hoy con su publicación en la Gaceta Oficial y hasta el 16 de febrero del presente año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top