NVS
Green Data

El Médico en tu Casa incluirá atención veterinaria

El Médico en tu Casa se extenderá incorporando médicos veterinarios para brindar atención a las mascotas que lo necesitan.

Al inaugurar el nuevo Hospital Veterinario en Iztapalapa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espiniosa, informó que el programa El Médico en tu Casa se extenderá incorporando médicos veterinarios para brindar atención a las mascotas que lo necesitan.

El Médico en tu Casa, vamos a tomar ya los médicos veterinarios,  porque en  los domicilios encontramos muchos animales de compañía, hay personas en los domicilios que no pueden llevar a sus animales a ningún lugar. Ahora también vamos a llevar los servicios de la la Ciudad de México con el programa  Sé un Dueño Responsable”, anunció el mandatario local.

El hospital cuenta con 12 consultorios así con cinco quirófanos totalmente funcionales para realizar operaciones a las mascotas que lo requieran. Los servicios que se ofrecen son esterilización y atención de enfermedades mayores con un costo menor aproximado de 40% más barato al precio en el mercado, afirmó el jefe de Gobierno.

En la Ciudad de México existen alrededor de un millón 300 mil perros y 300 mil gatos; casi un 10% de los animales se encuentran en condición de abandono.

Además anuncio que se colocarán en 200 parques de la Cuidad de México, despachadores de bolsas gratuitas para que los dueños dispongan de ellas y así recoger las eses de los animales, la meta es llegar a 500 parques de la cuidad para tener un manejo responsable con los deshechos de las mascotas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top