Green Data

Detiene SSPDF a chofer que atropelló a ciclista

Bicicleta

De acuerdo con información de la SSPDF, el detenido responde al nombre de Mauricio Lara Sambrano, quien tiene 36 años y conducía la unidad con placas de circulación 912T1M002

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el conductor del microbús de la Ruta 88 que atropelló a un ciclista en la Gustavo A. Madero fue detenido por elementos de la Unidad de Protección Ciudadana de la (UPC) Ticomán.

De acuerdo con información de la SSPDF, el detenido responde al nombre de Mauricio Lara Sambrano, quien tiene 36 años y conducía la unidad con placas de circulación 912T1M002.

Mientras que el nombre del ciclista fallecido es Oscar Flores Páramo, quien tenía 21 años de edad, e iba abordo de un triciclo.

Asimismo detalló que el incidente de tránsito ocurrió ayer martes alrededor de las 20:00 horas en el cruce de Ventisca y Boulevard de Temoluco, en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación GAM.

Al lugar del incidente, informó la SSPDF, arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia DF 019-G2 del Escuadrón de  Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron el deceso por atropellamiento.

1 Comentario

1 Comment

  1. Alan zavala

    agosto 4, 2016 at 4:14 pm

    esos microbuseros son terribles, hay mucha impunidad. Un caso que conozco es el de Israel López Piña, de la colonia Gabriel Hernández, quien hace años subió a manejar bajo efectos de la piedra y chocó contra otro carro para terminar atropellando a una señora embarazada, que resultó muerta. Este infeliz salió después libre a pesar de haber matado. El día que se drogó se peleó con su mujer Lizbeth Claudio Hernández, que es otra viciosa y ejerce la prostitución ahí en la Gabriel Hernández en la GAM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top