Denuncian vecinos maltrato animal en Cuauhtémoc

14 julio 2016 5:40 pm

Vecinos de la delegación Cuauhtémoc denunciaron el maltrato animal al que es objeto un perro de raza cooker spaniel y que recientemente fue agredido por sus dueños.

“Definitivamente es algo que se debe denunciar, debido a que es un ser vivo que respira y siente todo el daño que sus dueños le están haciendo”, expresaron los vecinos.

Narraron que por las noches, el animal de compañía es brutalmente golpeado por el dueño y la complicidad de la dueña, quien a pesar de que pide que no le peguen al perrito, todas las noches se escucha cómo lo agreden.

Incluso, denunciaron que la mujer también es agredida físicamente, quizá por esta razón no impide el maltrato al animal.

Prueba de ello es la fotografía que se expone a continuación y que fue tomada al momento de que salió corriendo el animalito.

Este problema de maltrato animal se vive en la calle de Fernando de Alva No. 62, en el departamento de la Torre A-501, en la colonia Esperanza, de la delegación Cuauhtémoc.

Algunos vecinos ya han denunciado esta situación ante la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, pero hasta el momento no ha actuado e incluso señalan que ellos “no pueden hacer nada”.

Demandaron justicia para que a este animal ya no sea maltratado y se haga valer la Ley de Protección Animal, pues muchas veces se le ve ambulando por los corredores del edificio.

Comentarios