NVS
Green Data

Denuncian a pediatra que atropelló a un perro

El responsable fue identificado como Médico Pediatra Cirujano, Miguel Morales M.

A través de la red social, Facebook, se inició una denuncia ciudadana en contra del pediatra Miguel Morales M. que atropelló intencionalmente a un perro en el Estado de México.

Durante el fin de semana se viralizó un vídeo en donde un sujeto atropella intencionalmente a un perro mientras caminaba por la calle, todo el suceso quedó grabado y rápidamente empezaron a buscar información para dar con los datos exactos del paradero del criminal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, en la colonia Campestre y la página que difundió la información fue “Mundo Patitas”, una sociedad protectora de animales.

La publicación de la grabación fue acompañada del siguiente texto:

“INDIGNANTE VÍDEO muestra atropellamiento intencional de un perro, el pasado viernes 11 de noviembre. El responsable al volante del auto Aveo placas MNF 10-40 es el Pediatra Cirujano Miguel Morales M. Agradecemos vía inbox cualquier información que nos permita su ubicación para demandarlo formalmente. Se garantiza anonimato”.

En poco tiempo los usuarios lograron identificar al sujeto, proporcionaron fotografías e incluso un mapa con el domicilio del individuo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top