Candidata del PRI-PVEM que atropelló a ciclista, lo demandará por dañar su imagen

18 mayo 2015 11:24 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

 

Fernanda Bayardo, candidata del PRI-PVEM a diputada local por el distrito 17, demandará al ciclista, Manuel Zesati Farías, que atropelló en 2014, por daños a su imagen, luego de que éste realizó diferentes publicaciones en redes sociales y medios de comunicación.

Bayardo Salim anunció que tomará “las medidas jurídicas conducentes” contra Zesati y se deslindó de cualquier amenaza que haya recibido el ciclista.

“Fue él quien comenzó a hostigarnos con llamadas en las que pedía exorbitantes cantidades de dinero en efectivo, sumas que se han incrementado exponencialmente en los últimos días con la condición de detener el hostigamiento en redes sociales”, detalla el documento.
La candidata a una diputación en Benito Juárez responsabilizó a la pareja sentimental de Manuel Zesati de entorpecer la investigación en el caso “al sustraer la bicicleta color blanco marca Honda y llevándosela a su camioneta” para después reclamar un modelo distinto color negro de la marca Mongoose.

Y es que El Big Data Mx, en días pasados entrevistó a Manuel Zesatí que acusó directamente a la candidata de no haberle pagado ningún centavo, a 10 meses del incidente, a pesar de haberla buscado en reiteradas ocasiones.

Asimismo, Zesatí en respuesta, ha convocado en redes sociales a una “Rodada en Silencio” para exigir la reparación del daño y llamar a la reflexión de la cultura vial capitalina.

Cuya manifestación será este miércoles 20 de mayo a las 19 horas del Auditorio Nacional al Monumento a la Revolución, donde esperan la participación de 20 ciclistas.

 

Comentarios