NVS
Green Data

Definirá jueves agenda la Cometravi: Héctor Serrano

cometravi, movilidad, puebla, hidalgo, estado de mexico, cdmx, coordinacion, el big data

El jueves, en consecuencia, se nombrará a un secretario técnico y se dará a conocer la agenda que trabajará la Cometravi.

Este jueves se instalará la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad (Cometravi), y ese mismo día, se establecerá la agenda a trabajar entre el Gobierno de la Ciudad, el Estado de México y el Gobierno Federal, detalló el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano.

En entrevista tras reunirse con su homólogo del Estado de México, Isidro Pastor y con Adrián del Mazo, Director General de Autotransporte Federal,  Serrano Cortés abundó que la Cometravi facilitará medidas para resolver las problemáticas de Movilidad de la Zona Metropolitana e indicó que algunas medidas se reflejarán de manera inmediata en la vida de los ciudadanos.

Serrano adelantó que luego de instalar la Cometravi convocarán al estado de Hidalgo y más adelante a Morelos y Puebla.

“Si es necesario que otras entidades participen si así lo desean serán bienvenidas”, agregó.

El jueves, en consecuencia, se nombrará a un secretario técnico y se dará a conocer la agenda que trabajará la Cometravi.

Entre las medidas que podrán discutirse en dicha Comisión serán la autorización para determinar qué rutas de la entidad seguirán ingresando a la Ciudad de México, así como cambios al Programa de Verificación Vehicular.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top