Green Data

Construirán en La Raza nuevo biciestacionamiento

unnamed

El gobierno capitalino prevé invertir 20 millones de pesos para su edificación, será semiautomatizado con sistema de seguridad y se estima que podrá tener más de 800 usuarios diarios

El Gobierno del Distrito Federal construirá un nuevo biciestacionamiento en la Ciudad de México.

“Esperamos que este segundo biciestacionamiento tenga de 800 a más usos diarios. Es una inversión aproximada de 20 millones de pesos para su construcción, es un biciestacionamiento que estará semiautomatizado para el resguardo masivo de las bicicletas, sistemas de seguridad, tendrá circuito cerrado y un registro personalizado de los usuarios a través de la tarjeta del Distrito Federal”, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El nuevo biciestacionamiento estará ubicado en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de la La Raza y será 100 por ciento sustentable, ya que más de 600 metros cuadrados de áreas verdes serán recuperados, al igual que mil 950 metros de andadores y se utilizarán 350 metros cuadrados para una azotea verde sobre el inmueble.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el jefe de Gobierno agregó que en agosto se prevé que concluya la remodelación de la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

A finales de septiembre de 2014, el Gobierno capitalino puso en marcha el primer biciestacionamiento que se encuentra en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top